Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova pasan un fin de semana de ensueño al cumplir 14 años juntos. Mediante su perfil de Instagram, Ballero divulgó unas románticas palabras dedicadas a su compañera de vida que retumbaron en todo el país. Son puro amor y eso se nota.
“Han sido años de luz, felicidad, sonrisas, éxito, pero también de aprendizaje, paciencia de tu parte, principalmente, tristeza, decepciones”, puso en contexto el mediático. Incluso acotó que también habían tenido desencuentro como el día anterior a la emisión del posteo. “En nuestro aniversario”, señaló la figura de Trecelab. Terminó pidiendo perdón a sus fans por romper las ilusiones de que estaban en un romance perfecto. “A veces te enojas hasta en los aniversarios, pero hay cosas más grandes”, especificó Álvaro Ballero.
Lejos de quedarse ahí, aseveró que el proyecto más grande por el que merecía la pena esforzarse era su familia “y esos niños que son increíbles”.
"Gracias a ti".
Adjudicó este último dato a su pareja: “Gracias a ti”. Culminó su mensaje implorando que la vida les permitiera estar mucho tiempo más juntos, sumando experiencias. “Vamos por 14 más. A tener paciencia y convicción. Y reconciliaciones, muchas”, declaró, confirmando lo que ya era un secreto: que su vínculo sigue fuerte, pese a todo.
Historia de amor de Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero
Hace siete años, “Intrusos la Red” publicó en su canal de YouTube un reportaje acerca de la historia de amor que rodea al famoso Álvaro Ballero. Comunicaron que se conocieron en un programa de TV, donde surgió la chispa que parece estar todavía encendida.
“A mí siempre me gustó la mujer que me hace la pega difícil. Como ella era rusa y era muy fría nunca expresaba si estaba enamorada o no, igualmente yo lo veía en sus ojos”, contaba ante la prensa, según recoge la filmación a la que hicimos referencia. “Le dije ‘me quiero casar contigo’, a las dos semanas que haberla conocido”, reveló Álvaro Ballero.