Don Francisco se encuentra en el país promoviendo la Teletón de este año. Aunque el histórico animador anunció que ya no será el conductor, demostró que sigue implicado por completo en el evento, y hasta le envió un fuerte mensaje a Bad Bunny, quien también visita este fin de semana el país.
Don Francisco pasó por “Meganoticias Alerta”, donde dialogó con Rodrigo Sepúlveda, y recordó una curiosa anécdota con el reguetonero de Puerto Rico. De hecho, le hizo un particular pedido ya que está en Santiago para hacer sus dos conciertos.
“¿Vamos a ir al recital de Bad Bunny hoy día, Mario?”, le preguntó en broma el conductor de Mega a Don Francisco, pero él le respondió con la velocidad y lucidez de siempre. “Cuando hables con Bad Bunny dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado, nunca he podido volver a hablar con él”, dijo.
"Tiene una personalidad muy distinta a la que le conocemos".
“Acuérdate que yo salí en todas partes”, agregó el conductor de “Sábado gigante”. “Fue muy simpático Bad Bunny, tiene una personalidad muy distinta a la que le conocemos, que es bastante agresiva. No, no. Él estuvo además junto a una monja me acuerdo en ese programa”, relató.
De hecho, Don Francisco agregó que su conversación con el músico fue “muy interesante, porque viene de una modestia absoluta. Él era una de las personas que ayuda a llevar los paquetes en un supermercado y ahí lo empezaron a escuchar, imagínate a lo que ha llegado”, remarcó.
El pedido a Bad Bunny
“Pero a lo mejor ahí escucha, ya que está en Chile, me llama por teléfono porque lo he llamado varias veces, pero después no me contestó. Pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’”, dijo además Don Francisco. “A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión’”, lanzó.
En eso, Don Francisco aprovechó para dirigirse de forma directa al puertorriqueño, y pedirle “un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete”. Habrá que ver si el músico esta vez levanta el teléfono y le contesta.