Coté López estuvo presente en el concierto que hizo Bad Bunny en el Estado Nacional. Sabiendo donde iría, la mediática escogió un llamativo ‘outfit’ para la ocasión, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Llevó una falda, top y botas largas con brillos. Algunos usuarios quedaron encantados con el osado ‘look’ de Coté, mientras que otros consideraron que fue demasiado.
Fiel a su estilo, Coté López posó en sus redes sociales con su estilismo y bailó al ritmo de las canciones el artista que fue ver. Al ver que ciertos internautas habían emitido sus juicios sobre ella, la celebridad les envió un mensaje mediante sus historias. “Si a alguien le incomoda como me visto o cómo bailo o como soy pues: ‘deja de seguir’”, acotó la pareja de Luis Jiménez. Lejos de quedarse ahí, explicó por qué había algunas personas escandalizadas con su comportamiento.
“No eres mi gente”.
“Mi gente ya sabe cómo soy y como me pongo, si te perturba entonces tú no eres mi gente. Yo no trato de ser ‘elegante, ni fina, ni dama’, ni ninguna etiqueta, solo soy quien se me antoja ser y punto”, comunicó Coté López. Se puede decir más alto, pero no más clara.
La famosa no está dispuesta a cambiar por nadie y a quien no le guste, simplemente debería dejar de mirar. Después de esto, la mediática se animó a responder una ronda de preguntas, donde le preguntaron si fue al concierto por canje o lo pagó.
Coté López responde a inesperada pregunta sobre canjes
“Yo siempre pago todo, no hago canjes ni nada. Bueno, la verdad, las pagó Luis, pero bueno, nosotros siempre pagamos”, apreció Coté López.