Una fuerte advertencia fue la que lanzó Latife Soto durante su reciente paso por "Buen finde", y es que, mientras que la famosa hablaba de energías y espíritus, paralizó a todos los presentes en el estudio con un potente mensaje.
Al parecer, el estudio de "Buen finde", emitido por TVN, estaría plagado de mala onda. Todo ocurrió cuando Latife Soto pidió un vaso de agua para ella y su acompañante, pero no pensaron que en pocos minutos el vaso se llenaría de burbujas.
"Antes de entrar a la conversación de médium, que tenemos millones de preguntas, Latife nos hizo un comentario chiquillos. Nos dice que ellos no siguieron tomando de su agua, precisamente. Bueno explícalo tú", mencionó Paulina Alvarado para que su invitada pueda describir la situación.
¡Dejó a todos sin palabras!
Fue así como Latife Soto comenzó explicando: "Es que yo pedí agüita y le trajeron también a mi compañero, y el agua estaba transparente. Yo tomé un poquito y los dos vasos se llenaron de burbujas", posteriormente indicando que eso significa que el lugar estaría cargado negativamente de energías.
"Son las energías que están en el lugar".
Finalmente, Latife Soto detalló que le dijo a su invitado que no continuara tomando de ese vaso "porque en cosa de minutos se llenó. No son mías, son energías que están en el lugar. Necesitan hacer una limpieza, una ofrenda, hacer una conexión para que exista un descanso".