Domingo 28 de Abril 2024
BELÉN MORA

Belén Mora humilló de la peor manera a Leo Caprile delante de todo TVN

¿Qué pasó?

Leo Caprile y Belén Mora. Fuente: (Captura de TVN).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora y Leo Caprile protagonizaron un particular momento durante la emisión del último episodio del programa de TVN “Famosos a clases”, conducido por Ivette Vergara, espacio en el que los famosos, además de competir con pruebas de conocimiento escolar, recordaron diversas anécdotas. 

Así entonces, en el marco de la prueba “preguntas cruzadas”, instancia en la que los competidores tenían que contestar preguntas sobre el adversario, sucedió algo entre Belén Mora y Leo Caprile que, por supuesto, no pasó desapercibido, llegando a ser de hecho un momento muy comentado.

Leo Caprile y Belén Mora. Fuente: (Captura de TVN).

La respuesta que descolocó a Leo Caprile

“En cuarto medio: ¿Qué quería estudiar Leo Caprile”, fue la consulta que hizo Ivette Vergara a Belén Mora, a quien le dio a escoger entre tres posibles opciones correctas: en primer lugar teatro, en segundo lugar diseño gráfico y, finalmente, como tercera opción, la carrera de periodismo.

Fuente: (Captura de TVN).

“Pueden ponerse de acuerdo, conversar, por 50 mil pesos. Está corriendo el tiempo”, añadió la animadora del espacio. Tras un momento de debate interno, finalmente Belén Mora fue la encargada de brindar la respuesta y contestó que Leo Caprile quería estudiar diseño gráfico cuando estaba en cuarto medio.

"No tiene talento para actuar ni para el periodismo".

“¿Por qué crees que fue diseño gráfico?”, consultó por curiosidad Ivette Vergara, sin esperar la respuesta de la humorista que la descolocó por completo pero aún más al propio Leo Caprile. “Porque no tiene talento para actuar ni para el periodismo”, respondió Belén Mora, quien sacó carcajadas a todos los presentes mientras que el animador solo optó por irse del estudio. “Fea la actitud”, exclamaba el público, a la vez que la conductora de “Famosos a clases” le pedía al rostro televisivo que no se fuera.