Kel Calderón sigue en su increíble viaje por Singapur. La joven, decidió combinar estudio con diversión, y se fue a estudiar al país asiático. Este fin de semana, por fin pudo dejar de lado los libros por un momento, y visitar un destino alucinante que la llenó de alegría.
En los últimos días, Kel Calderón había explicado a sus seguidores en Instagram, que las autoridades del gobierno de Singapur eran muy exigentes con las personas que iban a estudiar, por lo que tenía que cumplir con un mínimo del 90 por ciento de la asistencia a las clases.
Pero el fin de semana es para aprovechar y conocer, entonces la hija de Raquel Argandoña, junto al amigo que la acompañó hasta el otro lado del mundo, decidió visitar los estudios de Universal. “Está literal a 20 minutos en auto desde Singapur. Puedes ir en taxi, en teleférico o en buses, es súper fácil de verdad”, explicó.
“De visita en la tierra de Shrek. Mi personaje favorito de la película por siempre será el gato con botas y la galletita de jengibre ¿Cuál es el suyo?”, aseguró Kel Calderón, que compartió espectaculares imágenes del parque temático.
Un día en el parque
Junto a su compañero, recrearon una de las famosas escenas de la película, y hasta comparó su mano con la huella del famoso ogro. También, se fotografió rodeada de dinosaurios, ya que el parque incluye también otros personajes famosos.
"Me veo feliz".
“Me veo feliz pero la verdad es que ninguno de estos es mi dinosaurio favorito, mi favorita es ‘Blue’ la Velocirraptor (porque es la mejor dinosaurio que ha existido jamás, todos saben eso)”, dijo haciendo referencia a una de las últimas entregas de “Jurassic Park”.
Claro que, después de la diversión, Kel Calderón no se olvidó de las obligaciones. “Siendo las 7 am en Singapur, ya que al final nunca me adapté al cambio de horario, me dispongo a correr los 13 kilómetros”, dijo sobre las indicaciones que le dejó su entrenador personal. Queda claro que la ‘influencer’ no descansa.