Alfredo Alonso es un reconocido músico nacional, que actualmente se encuentra en pareja con la animadora Macarena Tondreau. Pero su nombre se volvió más conocido en los últimos días por su labor como director de Bizarro, la empresa a cargo de los últimos conciertos de Daddy Yankee.
El productor fue uno de los principales apuntados por las fallas en la logística que se registraron en el primer día, produciendo que miles de personas entraran por la fuerza, dejando a una gran cantidad de fanáticos afuera sin poder ver a Daddy Yankee, incluso con su entrada en la mano. Ahora, Alfredo Alonso decidió romper el silencio y dar su versión.
Los incidentes se produjeron durante la primera presentación del reguetonero, en lo que Alfredo Alonso aseguró que fueron “de los minutos más difíciles de su carrera”, producto de lo cual tuvo que recibir “amenazas a la productora, a mi persona, a mi mujer y a mi familia, que hacen que yo tenga que sentarme después de estos días a conversar y hablar”. De este modo, reveló que hasta la propia Macarena Tondreau sufrió las consecuencias.
“Se metieron más de 8 mil personas, rompieron rejas, botaron muros, les pegaron a validadores, a la gente de la producción, entraron con cuchillos, entró una persona armada. A una guardia le volaron dos dientes de un golpe”, detalló el músico de “Aleste”, en un comunicado que compartió en sus redes sociales.
"Entró una persona armada".
Según dijo, desde la productora escribió una carta a las autoridades, pidiendo mayores personas para intentar controlar, a sabiendas de la gran convocatoria que se esperaba “Y aun así, se mandó una dotación baja”, acusó.
Responsabilidades compartidas
“Después, cuando suceden las cosas, lo primero que hacen es decir que fue una responsabilidad del privado y que es una responsabilidad de la productora”, se lamentó el músico. “Después de la cantidad de eventos que hemos hecho en nuestra vida, créeme que a esta altura ya sabemos qué es lo que hay que hacer”, sentenció Alfredo Alonso, que volvió a cargar contra las autoridades públicas por intentar desligar su responsabilidad.