Denise Rosenthal fue tendencia en las redes sociales durante el pasado fin de semana pero a raíz de dos motivos: uno muy importante y alegre, y otro más propio de los rumores que se gestan en las plataformas por diferentes usuarios que solo buscan generar una bola de comentarios.
Por un lado, Denise Rosenthal viajó a los Estados Unidos para representar a Chile en un importante evento de la revista Billboard. Allí, la cantante formó parte del panel “Women in the rise” en el que estuvo acompañado por otros artista como por ejemplo la rapera dominicana Tokischa, la argentina Emilia Mernes, la mexicana Lili Zetina y Mariah Angeliq.
Sin embargo, en las redes sociales Denise Rosenthal se convirtió en tendencia pero no por este motivo importante, sino por otra cuestión ligada a su vida personal y que involucra a Camilo Zicavo, su marido. Según algunos rumores, el también músico le habría sido infiel a su esposa.
No obstante, esto no sería más que solo un rumor dato que no hay mucha información sobre un presunto encuentro de Camilo Zicavo con una joven (teoría que circuló en las redes), ni tampoco registros que validen esta idea. Es por eso que el chisme generó mucha molestia entre los seguidores de Denise Rosenthal quienes lamentaron que la cantante fuera tendencia por este supuesto accionar de su pareja y no de su participación en este importante evento.
La señal de Denise Rosenthal
Pero en medio de todos estos rumores que circularon, y que evidentemente trascendieron las redes sociales, Denise Rosenthal utilizó en las últimas horas su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de tres millones y medio de internautas para confirmar lo que todos querían saber.
"Ahora sí que sí".
A través de una de sus últimas historias, Denise Rosenthal publicó una fotografía en la que se la ve con su pasaporte en mano dando a entender que ya estaba por volver a Chile. Pero el aspecto llamativo de la fotografía es que mostró con mucha intención su anillo de casada. “Ahora sí que sí”, escribió la artista en la ‘storie’, dejando una clara señal que refuta todas las especulaciones.