Gaby Hernández fue la más reciente invitada al programa de Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos", en donde la famosa estuvo hablando sobre su vida profesional y personal, adelantando que próximamente estará en una exitosa teleserie. A demás de eso, la actriz también se refirió a la cantidad de críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.
Todo ocurrió cuando Eduardo Fuentes comentó un poco sobre la energía de Gaby Hernández, gracias a eso, la famosa se refirió a la cantidad de funas que ha recibido debido a que su personalidad suele caer mal a los demás: "Es natural, no tengo ningún mérito de tener la energía que tengo", confesó.
En esa misma línea, Gaby Hernández continuo detallando que a veces "mi actitud también choca a alguna gente. Soy demasiado intensa, demasiado franca. Afortunadamente la gente que a mi me gusta, les caigo bien y las que no me importan tanto, no me importan. De verdad".
"Demasiado intensa, demasiado franca".
Tras cartón, Gaby Hernández continuó explicando que no siempre tiene ese radiante y característico humor, ya que en ocasiones suele ser muy reflexiva y pasar por sus altibajos, sobre todo en las mañanas. A demás, también confesó que hay ocasiones en las que es necesario medicarse "para estar más parejita y no tal a full".
Lo que no puede ocultar
"Siempre hay un momento del día. Soy bastante reflexiva y me auto analizo mucho desde siempre, desde joven", cerró diciendo Gaby Hernández antes de cambiar a otro tema de conversación con Eduardo Fuentes en su nuevo programa de TVN.