Mark González ha regresado recientemente a Liverpool, ciudad del equipo en el que jugó en la temporada 2006/2007 para disputar un partido con las antiguas figuras de este club frente a las leyendas del Manchester City. Sin embargo, más allá del fútbol, el exfutbolista aprovechó para recorrer y compartir junto a su esposa, Maura Rivera, dado que ella también tenía que estar por allí por otros compromisos.
En ese marco, y luego de reencontrarse con gente muy querida que conoció cuando pasó profesionalmente por Liverpool, Mark González aprovechó para viajar a Barcelona y a Viena para ver a la Selección de Chile y de pasó compartir un rato con sus excompañeros de La Roja. Pero también hubo lugar para pensar en algunos proyectos a futuro.
Su proyecto como entrevistador
En conversación con LUN, Mark González habló sobre dos objetivos que tiene en mente de cara al futuro. Una idea es realizar una serie de entrevistas con personas ligadas al mundo del deporte. “Es un proyecto que está en bruto y se está trabajando. Es interesante y me gustaría hacerlo. Tiene que ver con el deporte. La idea es hacer entrevistas. Ojalá se lleve a cabo”, señaló el exjugador del Betis al citado medio.
“Queremos hacerlo presencial, tener un contenido más concreto, más profundo y más novedoso. Lo queremos ir puliendo”, agregó Mark González en referencia al formato de esta idea. Asimismo, el deportista también habló sobre otra de sus facetas como es la de DJ, aunque esto sería más un pasatiempo que otra cosa.
"Es un proyecto que está en bruto y se está trabajando".
“Es algo que siempre me ha llamado la atención y siempre me ha gustado y he querido aprender, pero con poco tiempo nunca se dio”, expresó Mark González. “Ahora con más tiempo, se puede. Y ahí, haciendo el loco, me pongo a mezclar. No soy profesional. Todo lo lo que he hecho ha sido de oído. Pero tengo mensajes de varios DJ ofreciendo ayuda y clases”, añadió el exjugador de La Roja.
En ese sentido, Mark González reconoció que tiene interés en aprender más para así poder llegar a un nivel alto. “Estoy en una etapa muy inicial, pero quiero llegar a algo más pro. Me gusta la música electrónica”, indicó.