Tras los problemas registrados en el estadio Monumental, el clásico entre Colo Colo y la U de Chile se llevó a cabo este martes. Se trató de un encuentro muy trabado, que terminó con un empate inminente. Sin embargo, un jugador de los "albos" destacó entre todos y se consagró por su desempeño.
Se trata de Vicente Pizarro, quien obtuvo su titularidad hace algunos partidos por la lesión de Fuentes. Si bien en esos encuentros mostró un muy buen nivel, el clásico ante la U de Católica es el que lo consagró como una figura clave para el Colo Colo. Así lo dijo el público y la prensa especializada.
Este partido era el sexto como titular del volante de 19 años, y claramente no fue uno más. En el Monumental, el público aplaudió sin dudar la entrega del jugador, ya conocido por su excelente dominio de balón, pero que mejoró bastante en su faceta defensiva.
Fuente: (YouTube/TNT Sports).
"Cuando se le requirió, no tuvo miedo de ir al enfrentamiento con un atacante como Fernando Zampedri o con volantes de mayor envergadura física, como Luciano Aued", reza el portal AS. Además, tuvo un papel fundamental en el juego del Colo Colo y eso se puede ver reflejado en sus estadísticas.
"Cuando se le requirió, no tuvo miedo de ir al enfrentamiento".
¡Un gran reconocimiento!
Durante todo el partido, Vicente Pizarro concretó el 87% de los pases entregados y acertó 3 de 5 balones largos. Por este motivo, cuando Gustavo Quinteros decidió sacarlo del campo de juego, los fanáticos del Colo Colo no dudaron en despedirlo con una ovación, lo que significa una consagración para el joven jugador.