Angélica Castro ha quedado en el centro de todas las miradas, de forma involuntaria. Luego de que se diera a conocer un video de su marido, Cristián de la Fuente, en una situación comprometedora con otra mujer en México, todos se preguntan qué hará ahora la animadora.
Esta semana Angélica Castro participó de un evento de la Teletón junto Rodrigo Díaz, que trascendió debido a un comentario fuera de lugar que realizó el bailarín. A nadie pasó desapercibido y resultó muy chocante, porque todos pensaron que se burló de la comunicadora por su situación, aunque en las últimas horas intentó aclarar las cosas.
“Nos despedimos con ‘la despechá’, Angélica Castro”, se escucha decir a Rodrigo Díaz, que después aplaude y abraza a Angélica Castro, con quien bailan la famosa canción de Rosalía. El público, y sobre todo la gente que vio la escena luego por internet, no lo dejó pasar y acusó al bailarín de burlarse del complicado momento de su compañera.
¿No se dio cuenta?
“Lamento muchísimo que esta cuestión sea noticia. De verdad que no me di cuenta hasta ayer que me llegó la publicación”, aseguró Rodrigo Díaz en una entrevista con Publímetro, donde aseguró que se siente “muy triste” con la situación, y que no fue su intención burlarse de Angélica Castro.
"No le vi la mala intención".
”’La despechá’ es un Challenge, una coreografía que hicimos el día de la Teletón con toda la gente que estaba ahí y además una coreografía que grabé con Angélica, que está en mi Instagram, hace un mes atrás, entonces no le vi la mala intención”, explicó el bailarín.
“Lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto”, comentó además. “Entonces, me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista, no me hubiese gustado ser protagonista de esto, porque no me gusta, pero lo lamento, lo lamento de verdad, no me di cuenta”, finalizó.