Pepi Velasco fue una de las recientes invitadas al programa de Pancho Saavedra, "Socios de la hamburguesa". La famosa llego a las pantallas de Canal 13 para hablar sobre su vida personal, profesional y a su vez, destacar algunas molestias que padeció al grabar teleseries.
Mientras Pepi Velasco cenaba junto a Pancho Saavedra Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, explicó que, a pesar de haber protagonizado varias teleseries, aún no ha podido interpretar un personaje realmente interesante para ella: "No me han dado la posibilidad o no me la dieron ya de hacer un personaje realmente bueno".
En esa misma línea, Pepi Velasco continuó detallando que: "Me encanta la comunicación, me encanta actuar y siento que tengo harto potencial para hacer personajes entretenidos. Siempre hago personajes pequeños pero trato de dar lo mejor para que brillen en pantalla, pero no funciona", sentenció la famosa.
"Trato de dar lo mejor para que brillen en pantalla, pero no funciona".
"Después de un tiempo bajan los personajes porque tienen que reducir la escena, por tiempo o porque ese personaje no se puede desarrollar. A lo mejor estoy para personajes secundarios, que también son los mejores, me gustan", reveló Pepi Velasco, explicando que con un personaje secundario podría sentirse muy bien al interpretarlo.
Una reconfortante motivación
Incluso, Pepi Velasco explicó que, siempre intenta darle una esencia propia a cada uno de los personajes que interpreta, sin embargo, los guionistas no están de acuerdo: "Hago el personaje, llego y me dicen 'di tu texto y nada más'... es frustrante. Pero bueno, la vida es entretenida pero no es justa, así que démosle para adelante", reflexionó finalmente.