Lunes 29 de Abril 2024
CLAUDIO MORENO

Claudio Moreno recordó la lapidaria frase de su esposa que lo hizo rehacer su vida

Volver a nacer.

Claudio Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Moreno forma parte de la historia de la televisión nacional. Sin duda alguna, a través de su personaje “Guru Guru”, ha llevado alegría y diversión a miles de personas, pero detrás de ese disfraz, guarda una oscura historia que por fortuna pudo superar, aunque con un alto costo.

En su participación en “Podemos hablar”, Claudio Moreno se sinceró y habló del difícil proceso que tuvo que atravesar para poder rehabilitarse de su condición de consumo problemático de sustancias ilegales. Dijo que llegó a tocar fondo, y una lapidaria frase de su pareja lo hizo darse cuenta de lo mal que estaba.

Claudio Moreno. Fuente: (Google).

Lo mío tiene que ver con un dolor que nunca había sentido, que nunca había experimentado y tiene que ver con el proceso que tuve que pasar por mi rehabilitación”, comenzó relatando Claudio Moreno.

"Dormía en la plaza".

Según dijo en el programa de Chilevisión, antes de internarse, el actor durmió en la calle. “Dormía en la plaza. Estaba tirado. No tenía ni uno”, sostuvo, y contó que el tratamiento se lo pagaron sus padres y cada tanto sus hijos lo visitaban en el centro.

Claudio Moreno. Fuente: (Instagram CHV).

El momento de quiebre

“La Claudia iba a verme todos los domingos, en realidad llevaba a mi hijo de dos años que pedía ver al papá y mi señora con mucha paciencia llevaba a los tres niños al centro”, recordó Claudio Moreno. Pero cuando quiso saber si podría recomponer el vínculo con su pareja, ella le dio una respuesta lapidaria.

Claudio Moreno. Fuente: (Google).

“Ella me mira y me dice: ‘Parece que no estás entendiendo nada ¿Tu cachai que yo a ti te odio?“, le contestó. “Que te diga eso, la persona la cual tú amas, la que más te amó, con quien hice mi vida, empezamos a los 13, que me dijera ‘te odio’ en mi cara, fue fuerte, lloré tres días seguidos”, recordó. Incluso, aseguró que con el tiempo logró recomponer su vínculo con su esposa.