Pancha Merino reapareció en la pantalla chica la noche del viernes. La actriz estuvo como invitada en el programa "Podemos hablar" que conduce Jean Philippe Cretton en Chilevisión, donde aprovechó para contar muchas anécdotas, experiencias y vivencias de su vida personal y profesional, una de ellas ligada a su romance con Andrea Marocchino.
Durante la conversación con Jean Philippe Cretton, la famosa Pancha Merino habló de uno de los sucesos que convulsionó a la farándula nacional, la postergación de su matrimonio con Andrea Marocchino después de que todo estaba fluyendo de la mejor manera.
¡Lo dijo todo!
Todo surgió cuando el animador del programa le mostró a Pancha Merino una declaración que emitió la periodista Cecilia Gutiérrez durante su participación en un antiguo capítulo de PH. "Anunciaron matrimonio, pero ya no va a haber matrimonio. Tenían planificado el matrimonio para este año, pero ya no se van a casar, están complicados", dijo en ese entonces la panelista de "Zona de estrellas".
Ante las palabras de Gutiérrez, Pancha Merino rompió el silencio y reveló el motivo por el cual todavía no se ha casado con su prometido. "Se complicó porque nosotros decidimos casarnos antes del (conflicto entre Rusia y Ucrania), y después de eso las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos", indicó la protagonista de "Adrenalina".
En esa misma línea, Pancha Merino apuntó: "Y también hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente, así que decidimos hacerlo en algún momento, más tranquilos y no apurados, sin estrés".
"El casarse es un paso súper importante y se tiene que hacer desde la alegría y la diversión".
Para la figura televisiva, "el casarse es un paso súper importante y se tiene que hacer desde la alegría y la diversión, y no desde el deber, eso es lo que cambió". Asimismo, recalcó que "hay temas que tengo que cerrar para poder estar tranquila y empezar un nuevo camino".