Pepi Velasco vivió un momento de enorme emotividad esta semana durante su participación en “Socios de la parrilla”. La actriz estuvo de invitada en el programa de Canal 13 que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, en el que recibió una conmovedora sorpresa.
Junto a Chiqui Aguayo y Jazmín Vásquez, Pepi Velasco estuvo presente en el exitoso programa de Canal 13, para de paso también promocionar “Juego textual”, que tendrá su estreno en Canal 13. De todas formas, las invitadas no tuvieron reparos en abrir sus sentimientos y abordar cuetiones profundas y emocionantes.
Cerca del final del programa, Pepi Velasco recibió la sorpresa de un mensaje grabado por su hija, Catalina Gallardo, en el que le decía: "Mamita, te mando un abrazo gigante. Te encuentro una mamá increíble, encuentro que estás en tu mejor momento. Siento que con los años, en vez de acomodarte, te has vuelto una mujer mucho más comprometida, más generosa aún de lo que siempre has sido".
"Te encuentro una mina muy chora, comprometida, buena mamá. Muy amiga de sus amigas y amigos, muy presente, muy buena abuela, muy buena actriz y talentosa en lo que hace", le dijo además la joven. "La vida es tan entretenida contigo, tienes mucho sentido del humor, levantas cualquier tristeza. Para mí eres mi mamá hermosa y mi mejor panorama", finalizó.
"Es amor, nada más".
Todos conmovidos
"Pepi, voy a llorar yo", le comentó Yazmín Vásquez que se emocionó con las palabras de la joven. "Esta es la buena vida, es amor. Nada más", sintentizó Pepi Velasco, muy sentida y conmovida también.
"Yo siento que la vida es un suspiro, que dura menos que un peo. La vida es nada, es esto y que ustedes sean súper conocidos, que les vaya la raja en los programas, que a mí me vaya bien, eso no importa nada”, reflexionó la actriz, que afirmó que lo importante son los momentos que comparte con su hija.