Martes 21 de Mayo 2024
LEONORA SAAVEDRA

Leonora Saavedra devastó por completo a "El discípulo del chef" tras ventilar la verdad del programa

¡Mira todo lo que dijo!

El discípulo del chef. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de terribles experiencias fueron las que padeció Leonora Saavedra en "El discípulo del chef", en donde la famosa ha tenido que te enfrentarse a diferencias con sus compañeros de cocina y en otras, a sus líderes, quienes han comenzado a imponer una cierta exigencia en el programa.

Pues bien, luego de su abrupta salida del programa, Leonora Saavedra decidió dedicar un fuerte descargo en contra de "El discípulo del chef", debido a las constantes críticas y exigencias que recibió en el programa culinario de Chilevisión. En conversación con Página 7, la famosa competidora decidió descargarse completamente.

Leonora Saavedra. Fuente: (Google).

¡No se guardó nada!

"Lloré porque hubo situaciones que no me gustaron. Yo siempre he respetado la cocina y me tocó hacer camarones al pilpil, pero los camarones estaban malos, pasados, y se me dijo ‘hazlo, no más", comenzó diciendo Leonora Saavedra, explicando que, todo su constante esfuerzo nunca fue suficiente para los chefs.

El discípulo del chef. Fuente: (Google).

 En ese sentido, Leonora Saavedra explicó que su llanto era debido al estrés y malos tratos que recibió en "El discípulo del chef ": "Tenía que acatar la orden de mi chef. Lloré por no tener más fuerza de decir ‘no, no voy a presentar este plato’", explicó la ex concursante, dejando en claro que en más de una ocasión quiso renunciar a sus platos.

Ennio Carota. Fuente: (Google).

"Tenía que acatar la orden de mi chef".

"De aprender, no aprendí mucho, porque el formato es muy diferente a ‘Masterchef’. Había cosas que no me gustaban y cosas que echaba de menos. Lo que no me gustó es que no te asombrabas, estaba todo pauteado, las recetas, todo lo que había que hacer, no te dejaban ser, no eras tú", sentenció finalmente, detallando cada una de las actitudes que no le gustaron.