Vale Ortega atraviesa el último trimestre de su embarazo y quiere tener a toda su familia unida en esta dulce espera. Todos aprovecharon las celebraciones de Halloween para armar una enorme fiesta y divertirse todos juntos con disfraces especiales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Vale Ortega compartió muchas imágenes de su dulce fiesta de disfraces donde junto a sus seres queridos compartieron sonrisas a toda hora. Desde su parte, la familia eligió disfrazarse de los personajes principales de “Game of Thrones”.
Su novio y futuro esposo, Jonathan Lawn, se transformó en Jon Snow con su traje de Lord Commander. Como era de esperarse, Vale Ortega eligió el traje de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, donde se destacó con la típica peluca platinada de la dinastíad creada desde la mente de George R. R. Martin.
“Falta Drogon, que no quiere usar su disfraz”, escribió en una de las publicaciones Vale Ortega. Esto debido a que uno de sus hijos no quería usar su disfraz como uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen. Luego, si pudo cumplir con su objetivo de tomar la foto familiar ideal de Halloween.
Un tiempo feliz
Vale Ortega recibió decenas de comentarios positivos acerca de sus celebraciones. Incluso varios amigos de sus seguidores se dejaron ver encantados con recordar lo que fue “Game of Thrones”, una de las series más exitosas de HBO.