Monserrat Álvarez saber perfectamente que nada dura para siempre, ni siquiera los buenos momentos. La periodista y rostro de Chilevisión dijo adiós al canal privado la semana pasada durante la edición del jueves de "Contigo en la mañana" que conduce junto a su colega Julio César Rodríguez.
En el franjeado mañanero de Chilevisión, Monserrat Álvarez anunció que el motivo de su adiós es porque se tomaría unos días de vacaciones y cumpliría uno de sus sueños: conocer las Torres del Paine en la región de la Patagonia.
¡Despidiéndose de la Patagonia!
La comunicadora estuvo recorriendo el encantador destino turístico durante el fin de semana. Sin embargo, luego de días maravillosos, a pesar que las condiciones climáticas estuvieron intensas, Monserrat Álvarez tuvo que despedirse de la Patagonia, y lo hizo con un sentido mensaje que remeció las redes sociales.
"Y se acabó. Lindo viaje a la Patagonia", escribió Monserrat Álvarez en una publicación en Instagram que acompañó con una fotografía de sí misma con una espléndida sonrisa. "El viento primero asusta y después gusta. Es todo lo salvaje de un lugar al fin del mundo", agregó la presentadora de televisión.
"Lindo viaje a la Patagonia".
En esa misma línea, la conductora de "Contigo en la mañana" agradeció a todas las personas que se cruzaron en su nueva aventura junto a su pareja, el escultor Carlos Fernández. "Gracias a toda la gente tan buena onda de Tierra Hotels, que nos guió y enseñó los secretos del lugar".