Martes 30 de Abril 2024
MAGDALENA MAX NEEF

Magdalena Max Neef atraviesa preocupante momento y rompió el silencio

No guardó silencio.

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Max Neef reapareció en las últimas horas en sus redes sociales y, tras ausentarse de uno de sus aguardados 'lives', explicó acerca del delicado cuadro médico que afronta por estas horas. Tan directa y expresiva como siempre, reveló que ha sido diagnosticada con hipotiroidismo, trastorno por el cual la glándula toroide no produce la suma necesaria de determinadas hormonas de importancia.

A propósito de los síntomas de la dolencia, Magdalena Max Neef, de 61 años, dio a entender que el tiempo de descanso ya no le hace efecto y que siente gran fatiga. Fue esta la razón principal por la que asistió a la consulta médica. "Me enteré de que estoy con hipotiroidismo", lamentó, para luego señalar algunas de los signos que evidencian la patología.

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).

Entre ellas, señaló la depresión y la disminución de la memoria. "Los síntomas más comunes son cansancio, apatía e indiferencia y disminución de la capacidad de concentración mental", resumió tal y como consigna "Página 7". Acto seguido, la actriz explicó que se alista para una nueva y pronta visita al médico.

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).

"Ya tengo hora con la endocrinóloga", indicó en alusión a la especialista en la discpilina médica que estudia el sistema endocrino y los padecimientos provocados por el mal funcionamiento del mismo. Pese a su cuadro, Magdalena Max Neef intentó mostrarse activa e ilusionada en que la situación quedará atrás una vez que cuente con el apoyo santiario necesario.

"Me desinflé"

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).

De cara a sus admiradores, admitió que se ha sentido mal. "Hoy me desinflé por completo", detalló, sumando que se ha sentido como "si hubiera corrido tres maratones". Para cerrar, Magdalena Max Neef agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. "Gracias por todos el cariño. Pero qué fome es sentirse mal. Esta cosa de la falta de energía es muy rara", cerró.