Pancha Merino vivió una terrible situación con su pareja Andrea Marocchino. El lunes, la figura televisiva fue presentada como integrante del nuevo programa "Tal cual" que conduce José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en TV Más, y el miércoles hizo su debut como panelista, comentando algunos temas de interés nacional como la inseguridad que agobia al país y de la cual nadie está exento.
En conversación con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, Pancha Merino rompió el silencio y contó la desagradable experiencia que evidenció con su prometido Andrea Marocchino, cuando se encontraban almorzando en la terraza de un restaurante de Santiago el pasado domingo.
¡No lo esperó nunca!
En un principio, antes de buscar un lugar cómodo para los dos, Pancha Merino contó que su pareja le recomendó sentarse adentro del restaurante para evitar ser sorprendidos por los amigos de lo ajeno, ya que habían mesas desocupadas que daban a la calle.
"Yo no ando con nada, qué me van a quitar", recordó haberle dicho a su pololo. "No pasaron 20 minutos, se baja un tipo en una moto y le apunta a una niñita de cinco años para quitarle el reloj al papá", contó Pancha Merino dejando a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña atónitos.
"Se baja un tipo en una moto y le apunta a una niñita de cinco años para quitarle el reloj al papá".
Fuente: (Canal de YouTube de TV Más).
"La gente gritaba, yo vi al gallo y me metí debajo de la mesa. Los niños quedaron llorando porque era un día domingo y habían muchos niños, los niños quedaron llorando a mares, y eso no pasaba, eso no pasaba hace cinco años", esbozó la eterna protagonista de "Adrenalina".