Sábado 27 de Abril 2024
MARÍA GRACIA SUBERCASEAUX

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez por fin confirman lo que ya todos presumían

Bajo la atenta mirada pública.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez. Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Subercaseaux dejó un romántico registro en sus redes sociales dedicado a su esposo Waldemar Méndez. Junto a una fotografía de su pareja en la cancha, la conductora aseguró que se derretía de amor. “Precioso”, exclamó. Este posteo se suma a muchos otros que la fotógrafa le ha dedicado al comentarista de ESPN. Sin ir más lejos, el 7 de noviembre presumían de terraza y dejaban sellado su amor una vez más. 

“Inaugurando la terraza veraniega con toda la familia. Amo estas tardes, noches de rica temperatura, luz hasta más tarde. Siempre habrá una razón para agradecer y celebrar”, estableció la famosa María Gracia Subercaseaux. El 29 de octubre ya habían deleitado a su público con otro posteo similar. 

Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).

"Admirar la inmensa naturaleza".

“Sentarnos en la terraza, simplemente a admirar la inmensa naturaleza; perder la mirada en el verde del frente, en el bosque sureño, en cómo cambia la luz a cada minuto y el paisaje se transforma, oír el viento que sopla con fuerza y la lluvia que corre de lado, los loritos que vuelan bailando y cantando. Nuestro pedacito de cielo, un lugar llamado paraíso”, escribió María Gracia Subercaseaux.  

Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).

Historia de amor de Waldemar Méndez y María Gracia Subercaseaux 

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez comenzaron su historia a fines de 2017, según informa “Guioteca”. Después de aparecer en eventos juntos y compartir los registros más románticos de la red, se comprometieron en 2019.

Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).

Cumplieron su promesa en febrero de 2020, justo antes de la pandemia, se convirtieron en marido y mujer. Hasta el día de hoy, siguen endulzando a todos con sus palabras de amor.