Pamela Díaz sorprendió el pasado fin de semana por su ausencia en la Teletón. Ella había sido confirmada para participar en la Mesa Digital, pero a último momento anunció que no sería de la partida. Durante la semana, surgieron algunas versiones para explicar su ausencia, que no le agradaron para nada a la “La Fiera”.
Otra de las grandes ausentes fue Angélica Castro, que no pudo cumplir con el evento solidario debido a unas complicaciones de salud. Sin embargo, Hugo Valencia dijo que el faltazo de Pamela Díaz fue por motivos diferentes a lo que había trascendido en un principio.
"Pamela Díaz tenía una misión especial en esta Teletón, ella iba a tener tres participaciones durante las 27 horas, así como un backstage. Ella iba a hacer unas notas en teatro, en el estadio, que iba a presentar", comentó el periodista en “Zona de Estrellas”.
"Y a eso de las tres de la mañana la producción le dice 'la cosa no viene fácil porque estamos muy atrasados, y lo más probable es que tus backstages no vayan en la transmisión oficial porque hay que empezar a sacar algunas cosas'", reveló Hugo Valencia, que dijo que le ofrecieron a Pamela Díaz quedarse en su casa.
Desmintiendo el rumor
“Para qué te vamos a hacer venir porque lo más probable es que tu participación no vaya", asegura que le dijeron los organizadores a la “Fiera”. De todos modos, fue la propia Pamela Díaz que alzó la voz, y aseguró que esto no fue así.
"Buen periodista, pero me carga".
Por último, Pamela Díaz insistió en que su ausencia se debió a "tema doméstico". De todos modos, no pudo evitar su malestar por las versiones que se crean en torno a su figura. "Me carga. Buen periodista, pero me carga", había dicho días atrás en conversación con Daniel Fuenzalida, respecto de Hugo Valencia.