Loreto Aravena estuvo en el último capítulo de “La divina comida”, donde compartió espacio junto a Pía Guzmán, César Caillet y Sergio Domínguez. Como primera anfitriona, enseñó a los televidentes los recovecos de su domicilio familiar en Pirque. “Es la casa de mi papá y su familia, entonces tiene mucho de la historia familiar”, explicó la actriz. Mientras la cámara mostraba el espacio, la famosa reparó en una vieja máquina de coser “que estuvo” en su casa “mucho tiempo”.
Con respecto a la residencia donde tuvo lugar el programa, dijo que se trataba de una “casa típica chilena, patronal, de las antiguas, que está hecha de adobe”. Pero ¿por qué Loreto Aravena prefirió hacer el episodio en esa casa y no en la que vive? “La quise hacer acá porque esta casa es gigante”, matizó la intérprete de Claudia Herrera.
Puso la casa a su gusto
A pesar de que la famosa Loreto Aravena no llevó a los invitados de “La divina comida” a su residencia, sí llevó algunas cosas para hacer el espacio más personal. Entre ellas, se encontraba un premio que trajo de la India y dos premios APES que logró en nuestro país, recoge "Página 7".
No cesó sus palabras sin antes llamar a su papá para que apareciera en el programa. Accedió a la petición de su sucesora y dejó que continuara con sus quehaceres.
Una grabación de su departamento.
Para que la audiencia no se quedara con las ganas de conocer el lugar que habita, Loreto Aravena realizó una grabación de su departamento. Uno de los rincones de su casa se encuentra dedicado a los viajes que ha hecho a lo largo de su vida.