Jorge Alís dijo en “Página 7” que Yamila Reyna podría ser una de las comediantes para el Festival de Viña 2023, junto a Pamela Leiva y Paloma Salas. Tras darse por aludida, el rostro de “Hoy se habla” tuvo una conversación con el mismo medio, donde opinó acerca de esta posibilidad. “Lo amo, es mi amigo y me quiere mucho”, comunicó la famosa. No está de más recordar que Jorge supuso una pieza fundamental en su carrera dentro del ‘stand up comedy’ al llegar a nuestro país.
Ante la hipótesis de estar entre las elegidas para ir a la Quinta Vergara, reconoció que entra dentro de sus propósitos profesionales. “El Festival de Viña es una meta que está ahí en el camino, un sueño por cumplir, pero yo siempre digo que Dios va a disponer el día que yo tenga que subirme a un escenario tan importante como ese. Todavía no es el momento”, comunicó Yamila Reyna.
Yamila Reyna quiere enfocarse en sus proyectos actuales
Yamila Reyna asegura que actualmente se encuentra enfocada en los proyectos que tiene por delante. En concreto, en “Hoy se habla”, el espacio donde trabaja junto a grandes profesionales como Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro.
La argentina alega que siempre hay que tener varias opciones, pero también “hay que aprender a hacer bien las cosas”. Con respecto a su trabajo en el escenario, alegó que es “pasito a pasito”.
“Quiero prepararlo con algunas sorpresitas”.
“Actualmente la animación me quita muchísimo tiempo”, consideró Yamila Reyna ante “Página 7”. La comediante hizo una introspección y piensa que todavía necesita contenido más impactante para conquistar al público de Viña. “Ya está bueno lo que tengo, pero siento que podría ser aún mejor. Quiero prepararlo con algunas sorpresitas”, apreció.