Iván Núñez estuvo rodeado de polémica el pasado fin de semana. Marlene de la Fuente publicó imágenes en redes sociales de la graduación de su hijo y los usuarios enseguida notaron la llamativa ausencia del periodista. Poco después, aparecieron registros del comunicador junto a su pareja Thais Jordão pasándola bien en un casamiento. No faltó tiempo para que las críticas cayeran sobre Núñez, achacando que no fue a un día especial para su retoño, pero sí acudió a otro evento con su polola.
La pareja fue a la boda dos días después de la graduación, pero eso no fue excusa para que algunos usuarios emitieran juicios ontra Iván Núñez. “¿Y a la graduación de su hijo fue?”, cuestionó una de las internautas en el ‘feed’ de Thais Jordão, donde había divulgado una fotografía con su compañero de vida.
Cansada de lo que se decía de su pareja, salió a defenderlo con una contundente respuesta. “No, se enteró por redes sociales. Alienación parental es un temazo”, soltó la brasileña, dejando sin palabras a la comunidad.
Thais Jordão defiende a Iván Núñez
Thais Jordão confirmaba así que los rumores eran ciertos: Iván Núñez no había acudido a la graduación de su hijo, pero había una razón, de acuerdo a su testimonio. Según recoge “La Cuarta”, respondió a otros usuarios con frases parecidas: “Supo por redes sociales de ese día, alienación parental es terrible”.
"Vivir un momento tan especial".
“Estaba mejor la diversión que vivir un momento tan especial, de asistir a la graduación de su hijo”, fue la demoledora crítica que emitió otra cibernauta contra Iván Núñez. “Si le fuera informado que habría una graduación, probablemente estaría ahí. Alienación parental es un temazo”, volvió a subrayar Thais.