Catalina Pulido se sinceró y reveló una verdad que era un secreto a voces sobre el padre de sus hijos en el reciente episodio del programa ‘online’ “Las indomables” que la actriz lleva a cabo junto a la cantante y mediática Patricia Maldonado, revelación que sorprendió incluso a esta última.
Todo surgió a partir de los dichos de la periodista y animadora Savka Pollak, quien estos días reveló que su expareja y padre de sus hijos le debe una millonaria suma de dinero por pensión de alimentos: nada más y nada menos que 100 millones de pesos. Fue entonces que Catalina Pulido quiso dar a conocer su caso.
“¿Cuánto te deben a tí?”, consultó Patricia Maldonado. “A mi me deben 82 millones, no ahora debe estar en 86”, reveló Catalina Pulido, descolocando por completo a la exanimadora de “Mucho gusto”. Tras esto, la panelista de “Tal cual” le consultó a la actriz si ella creía que en algún momento le iban a pagar esa deuda, a lo que contestó que no.
“A mi me deben 82 millones, no ahora debe estar en 86”.
“Por eso te digo, los tribunales de familia valen callampa. ¿Por qué a Savka le deben 100 millones? ¿Por qué a mí me deben? ¿Por qué a todo el mundo le deben? Está lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber esa cantidad?”, indicó Catalina Pulido.
Ya no espera que le pague
En esa línea, la intérprete comentó que el monto adeudado ni siquiera lo estableció ella sino que fue el tribunal, por lo que cuestionó a los que no pueden pagar sus deudas pidiendo que, entonces, tampoco hagan ningún aporte a la crianza de sus hijos. “El kilo de guagua es caro. Y los cabros comen, van al colegio y se tienen que recrear. Gracias a Dios a mi siempre me fue bien. Yo ya me aburrí, ya ha estás alturas, ya chao, ya tiré la esponja, no me interesa”, aseveró.
No obstante, agregó: “El tribunal acá también tiene responsabilidad, no sé, algo hay que hacer para que los papás paguen, lo que sea. Porque uno no le puede decir al cabro chico, ‘oye, no, sabes que no tengo plata, hoy día no vas a tomar leche’”. Sin embargo, Catalina Pulido concluyó revelando que llegó a un acuerdo judicial con el padre de sus hijos para no seguir cobrándole ya que no le iba a poder pagar.