Martes 30 de Abril 2024
PÍA GUZMÁN

Pía Guzman rompió el silencio y confesó lo que nadie sabía sobre ella y Daddy Yankee

Expuso todo frente a Chilevisión.

Pía Guzmán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pía Guzmán fue una de las invitadas del último episodio de "La divina comida", en donde reveló algunas cosas que no se sabían sobre ella. Entre los temas que se trataron durante al transmisión de este ciclo se encontraba una graciosa anécdota con Daddy Yankee. Según contó, se trató de una situación que nunca olvidará.

Lo ocurrido con el artista puertorriqueño tuvo lugar en 2006, cuando Pía Guzmán trabajó como periodista en el Festival de Viña del Mar. Sobre eso, contó que tuvo la suerte de conocer a todos los artistas que pasaron por el imponente escenario de este evento, pero al que más recuerda es a Daddy Yankee por lo que pasó.

Pía Guzmán. Fuente: (Google).

"Me tocó una cuestión bien heavy cuando vino Daddy Yankee, ¿se acuerdan? Entonces, me habían contratado como rostro del 13, en todas las noches del Festival. A mí me ponían como en primera fila al lado de los jurados", comenzó relatando la periodista.

Asimismo, Pía Guzmán recuerda el hecho que la dejó enmudecida: "Él baja del trono con unos anteojos espléndidos Bulgari, a mí me gusta la moda, y de repente, no sé qué pasó que me quedó mirando y me regaló sus antojos, los Bulgari. Llega, me ve y me regala los anteojos", relató, bajo la mirada atenta de los otros invitados.

"No sé qué pasó que me quedó mirando y me regaló sus antojos".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

El collar del artista

Pero eso no fue todo lo que pasó entre Pía Guzmán y Daddy Yankee. Es que en ese mismo recital, al artista se le cayó un collar y fue ella quien lo agarró. "Te juro que debe haber tenido 500 brillantes", detalló. Así fue como ella agarró el collar y lo utilizó para negociar una entrevista con él, ya que no quería hablar con la prensa.

“Al principio llegaron los del sello discográfico y me dijeron: ‘Ya Pía, devuélveme eso' a lo que le contesté: No pienso si no me das la entrevista", relató. Y de ese modo, pudo entrar al camarín del cantante puertorriqueño para una pequeña entrevista y ambos rieron por la situación.