Martes 30 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez comprobó la realidad que muchos chilenos ya percibían

Se perdió el respeto.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento durante la mañana de este jueves 17 de noviembre en una nueva emisión del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, que conduce junto a Monserrat Álvarez, al desclasificar una particular anécdota que hizo reír a todos. 

Todo surgió cuando Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se encontraban analizando el rol que ejercen los guardias de seguridad en los distintos locales y negocios, todo a partir de los distintos hechos de inseguridad que se produjeron en el último tiempo en reconocidos centros comerciales.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En ese marco, Julio César Rodríguez señaló que, si bien hay guardias que cumplen su trabajo con creces, hay algunas personas que trabajan como guardias pero que no tienen alma de tales ya que probablemente, en medio de la necesidad por conseguir trabajo, este fue el que pudieron tener. Fue entonces que el animador desclasificó una anécdota.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“El otro día yo fui a un McDonalds, con los niños, y había un guardia. Buen guardia, no parecía guardia. Y se puso así (posición típica). Yo lo miré pero no tenía ropa de guardia. Pero yo dije que era porque el gallo tenía pinta. Y claro, como los cabros son desordenados, gritaban y había varias filas, todo, y de repente miro y el guardia no está”, partió Julio César Rodríguez.

Ser guardia, una tarea cada vez más difícil

Luego, el conductor dijo que, al buscar al guardia, lo vio en otro lado cerca de unos muchachos que ingresaron al local y que tenían una actitud un tanto exaltada. “Tuve miedo de que me pegara un McCombo”, bromeó Julio César Rodríguez, desatando las risas de los presentes. Pero continuando con el relato, el animador comentó que en un momento se acercó al hombre y este le preguntó, con cara seria, por qué lo observaba con cierta temeridad.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

"Es difícil ser guardia". 

“¿Por qué me miró allá así?”, consultó el hombre. “Porque le encontré pinta de guardia”, respondió Julio César Rodríguez. “Si po, soy guardia”, reconoció el sujeto quien, en un breve intercambio, le reveló al rostro de Chilevisión que “en Chile no se respeta a los guardias” y que ha tenido que soportar muchas situaciones difíciles en su trabajo. “Es difícil ser guardia”, reconoció el trabajador, a la vez que comentó que hubo momentos en donde, incluso al ponerse firme, muchas personas lo han encarado y le faltaron el resto.