Eugenia Lemos y Matías Kosznik están juntos desde hace más de 15 años. En diálogo con el 'late' de Chilevisión, "Pero con respeto", la actriz se refirió a por qué aún no han contraído matrimonio. "¿Qué pasa?", interrogó Julio César Rodríguez a la exchica 'reality', quien dio a entender que no es la primera vez, ni será la última, en que se le pregunte acerca de la tan aguardada boda. Habló por ella y su pololo y confirmó: "No es algo que nos quite el sueño". Sin embargo, dejó entrever que el "sí, quiero" podría no estar tan alejado.
Eugenia Lemos visitó el plató de CHV junto a Alejandra Fosalba y abordaron sus respectivas agendas laborales. Luego, el animador posó la lupa en sus vidas privadas y se dirigió de cara a la 'influencer' argentina para saber por qué, después de 17 largas temporadas al lado de Matías Kosznik, no han pisado todavía la ruta hacia el altar.
En primera medida, la famosa, reconocida por su directa y confrontativa personalidad, lanzó retórica: "Si yo me quisiera casar, ¿ustedes creen que no me hubiese casado?". Acto seguido, recordó su paso por uno de los 'realities' que le valieron popularidad y admitió que, en ese marco, ha hecho gracias respecto a sus ganas de casarse.
"Si yo me quisiera casar, ¿ustedes creen que no me hubiese casado?".
Sin embargo, admitió que no se trató más que de un juego: "Nosotros paveamos con eso, pero no es algo que nos quite el sueño". Antes de cerrar, insistió: "Nunca ha sido mi sueño de vida casarme". No obstante, admitió que no le cierra por completo la puerta a la boda. La formalidad no es lo de Eugenia Lemos y Matías Kosznik. Eso es cierto. Sin embargo, están dispuestos a "celebrar el amor que nos tenemos por el uno por el otro con familia y amigos", remarcó tal y como consigna "FM Dos".
"Amor a prueba"
Cabe recordar que Eugenia Lemos y su novio ingresaron tiempo atrás al 'reality' "Amor a prueba" y, en plan lúdico, la nacida en Argentina recorría la casa vestida de novia, generando risas y también especulaciones en torno al próximo paso con Kosznik. "La gente cree que yo soy una loca que se quiere casar por las bromas que le hice al Mati. Lo molestaba poniéndome una túnica blanca a modo de vestido de novia, pero era de chiste", precisó, simpática.