Miel Blanca finalmente habló. La noche del jueves se dio a conocer que la reconocida chef fue descalificada del programa culinario "El discípulo del chef" de Chilevisión tras haber dado positivo para COVID, situación con la que no estuvo de acuerdo y calificó como "injusta".
En una reciente conversación con Página 7, Miel Blanca señaló que quedar afuera de la competencia a un paso de la final fue la peor humillación que le pudieron haber hecho desde Chilevisión, mucho más si su salida fue por un problema de salud.
"Sentí que es tremendamente injusta la decisión", indicó la cocinera al citado medio. "No solo fui yo la que presentó problemas con COVID en ese mismo momento, sino que también fue un chef, que era parte de los que realizaban las pruebas", apuntó Miel Blanca sin ningún tipo de filtro.
Para la participante de la cuarta temporada de "El discípulo del chef", la manera en cómo salió del concurso de cocina "me dolió muchísimo, me afectó, porque me contagié y sabiendo esto, el canal no tomó ninguna medida al respecto, no se volvieron a preocupar por mí", apuntó.
Sobre su contagio, manifestó que pudo haber agarrado el virus en el mismo canal, pero nunca la apoyaron. "Solo decidieron eliminarme y de verdad que quedé muy mal psicológicamente, de hecho estoy con psicólogo por lo mismo, porque me afectó mucho de manera personal", enfatizó, no sin antes agregar: "Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Lo hablo y me sigue dando pena, porque siento que es una decisión muy injusta".
"Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales".
¡No hubo un equilibrio!
En su descargo, Miel Blanca hizo énfasis que "estuve dos meses dándolo todo, full disciplina, estudio", pero a Chilevisión no le importó y no tuvo contemplación con ella, aún cuando muchos otros participantes sí llegaron a cometer faltas y no les hicieron nada.
"Hubo mucha gente en el programa que decidió faltar, y a mí, a la primera, me eliminaron. Fue súper injusto y una decisión súper mal tomada", subrayó la gandora de la primera temporada del programa de cocina que conduce Emilia Daiber.