Myriam Hernández tuvo esta semana su merecido reconocimiento en la ciudad de Las Vegas. La cantante nacional fue reconocida con un premio especial en la entrega de los Grammy a la Excelencia Musical.
Con mucha emoción, Myriam Hernández recibió este importante reconocimiento, que en ediciones previas fue otorgado a figuras como Fito Páez, Joaquín Sabina, José Feliciano, Roberto Carlos, Ricardo Montaner, Charly Garcia, Pablo Milanés y Joan Báez, entre otros. Pero sobre todo, fue la oportunidad para reencontrarse con otros importantes artistas.
A través de su cuenta de Instagram, Myriam Hernández destacó lo que fue su encuentro con el músico argentino Fito Páez. “Un recuerdo hermoso del día de ayer en la alfombra roja de la Premiación a la Excelencia Musical”, escribió.
"Un recuerdo hermoso".
“Reencuentro hermoso junto a mi querido amigo”, destacó además la exjurado de “Yo Soy”, el programa de Chilevisión. En las postales se los ve muy felices de poder encontrarse y fundidos en un arbazo.
Un premio merecido
“Estoy llena de emociones infinitas, es difícil de explicar, pero primero que todo, agradezco a Dios, que ha guiado mi mundo personal y artístico desde siempre, al público por su amor constante, a mi familia, padres, hijos y hermanos por su apoyo”, dijo Myriam Hernández cuando le tocó recibir el premio.
“Eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile, que me permitió el éxito antes de llegar con mi música a otros países, gracias de corazón”, destacó además respecto a este importante reconocimiento, luego de agradecer a todas las personas que la acompañaron, en distintas funciones, a lo largo de su carrera.