Mariela Montero se ha sincerado sobre una cuestión muy importante en la vida de toda mamá reciente. La modelo trasandina no ha querido ocultar que padece depresión post parto de su primer hijo junto a Felipe Cabrera, a quien llamaron Lautaro.
Según reconoció en una entrevista con “Página 7”, Mariela Montero está atravesando un período de depresión post parto. El niño atraviesa sus primeras semanas de vida y la argentina reconoce que no ha sido nada fácil el inicio de este camino.
“Me ha cambiado la vida en un 100 por ciento, es fuerte la maternidad, está muy romantizada y pienso que no es tan color de rosas como la pintan, es súper dura”, dijo al reconocer lo que sucedía en su caso.
"Está muy romantizada y pienso que no es tan color de rosas como la pintan, es súper dura”.
“Es cansador, demasiado agotador, estamos muy propensas a sufrir depresión posparto, yo estoy peleando con eso ahora”, afirmó Mariela Montero. “Es duro, de repente te ves llorando, cansada, y eso no quiere decir que no ames a tu hijo, sino que significa que necesitas un poco de ayuda, un descanso e incorporar a tu vida que ya nunca vas a ser la misma. Ese terremoto que llega, hasta que se acomoden las aguas, es duro y nadie habla de eso”, aseveró la ex "Gran Hermano".
Un mensaje para todas
Mariela Montero hizo hincapié en la necesidad de pedir ayuda para atravesar este proceso. “Es importante pedir ayuda, saber acudir a profesionales cuando es necesario”, reconoce la modelo. “Les digo a todas que no sientan vergüenza ni culpa de exteriorizar algo que no es culpa de una, pues es muy natural, por lo menos lo sufren el 80 por ciento de las mujeres, aunque como lo viven con culpa y creen que si les da una depresión posparto son malas madres, y eso es una mentira”.