Martín Cárcamo y Ale del Sante viven un amor en silencio desde hace años. La pareja no es de estar exponiendo constantemente lo que hacen o dejan de hacer. Sus redes sociales son, en su mayoría, para exponer contenido de sus trabajos: él por el lado de Canal 13, y ella como maquilladora, una de las más prestigiosas del país.
A diferencia de otros vínculos amorosos faranduleros, Martín Cárcamo y Ale del Sante prefieren mantener su romance bajo llaves, totalmente alejado de la opinión pública. Ellos, al parecer, han acordado ser cautelosos con su amor, pero también aprender a lidiar con la lejanía en algunas ocasiones por sus agendas de trabajo que no les permiten quedarse en un solo sitio.
¡Directo a Argentina!
Tal como sucedió recientemente. El conductor de "Qué dice Chile" tuvo que empacar su maleta y dejar Santiago. A través de sus redes sociales, Martín Cárcamo confirmó la noticia que lo alejó temporalmente de su pareja Ale del Sante, y es que viajaría a Argentina por asuntos laborales.
"Aquí vamos, Robert Díaz", escribió Martín Cárcamo en una historia de Instagram, donde se dejó ver junto al director audiovisual en el aeropuerto. "Trabajo, eso sí", aclaró el rostro de Canal 13 dejando entrever que no era por ocio.
Martín Cárcamo dio a conocer que estaba en el restaurante La Cabrera, ubicado en Buenos Aires.
Más adelante, en otra publicación, Martín Cárcamo dio a conocer que estaba en el restaurante La Cabrera, ubicado en Buenos Aires. "Gran encuentro con el tremendo equipo de Zapping", señaló el comunicador con una bandera de Argentina.