Marco Antonio Solís fue parte de la gran velada de los Latin Grammy en Las Vegas este último miércoles en Las Vegas. Allí fue condecorado como “Persona del año”. Fue su hija, Mar Solís, quien le dejó un alentador mensaje para el artista que ha logrado enamorar a miles a lo largo de su carrera.
“Soy la hija más orgullosa del mundo”, reconoció Mar Solís al ser consultada antes del evento en una entrevista con la radio mexicana “Exa FM”. La joven se ha dejado ver totalmente encantada al saber que Marco Antonio Solís sería reconocido de esta manera.
“Soy la hija más orgullosa del mundo”.
“Muy feliz de estar aquí y de compartir esta noche con ustedes, con mi familia, con amigos. Me siento tan honrada de finalmente vivir esta experiencia con él”, reconoció Mar Solís ante la consulta de los periodistas.
“Papá, te admiro muchísimo, eres mi gran inspiración, mi ídolo, mi mejor amigo. Me siento tan afortunada de que el universo me ha brindado al mejor papá del mundo”, dijo cuando le pidieron dejarle un mensaje a Marco Antonio Solís. “Me apapachas, me cuidas, me das todo tu amor, tu apoyo. Me siento tan feliz de poder verte viviendo este momento”.
Emocionado
Al recibir el premio, Marco Antonio Solís se dejó ver bastante conmovido. “Hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto, por tantos rostros conocidos que estoy viendo, es una gran familia. Gracias a toda mi familia de la música y a los que van más allá de este camino. A los que hemos compartido más allá de los escenarios”, reconoció el artista.