Una serie de famosas han decidido llevar adelante un complejo procedimiento que ha logrado convertirse en una moda. Esto se basa en que, al acabar su embarazo las madres acuden a la ingesta de su placenta para obtener diferentes beneficios luego de dar a luz. Fue esto mismo lo que Vale Ortega estuvo explicando recientemente.
En conversación con los panelistas de "Sígueme y te sigo", Vale Ortega estuvo ventilando cada detalle del procedimiento que llevó a cabo luego de tener a su retoño, explicando que la placenta es una gran fuente de vitaminas, que ayudan a la madre en el proceso de posparto, ayudando también a la producción de prolactina para la lactancia y mucho más.
¡Mira todos los detalles!
"Me contacté con una psicóloga que me explicó sobre la medicina placental, que es algo bastante nuevo. Finalmente, dije que lo quiero probar. Se transforma en cápsulas y se toma como una vitamina", comenzó diciendo Vale Ortega en conversación con Francisco Kaminski.
En ese sentido, Vale Ortega explicó que, implementar esta nueva moda "Ayuda mucho al posparto, tiene mucha vitamina K, que reduce ese padecimiento que se produce por el mismo vacío que dejó la placenta porque se desprende. Eso ayuda a que la pérdida sea menor".
"Debería tomarla durante tres meses".
Por último, la famosa también fue consultada sobre la cantidad de tiempo en la que deberá consumir estás nuevas vitaminas: "Debería tomarla durante tres meses, pero las puedes guardar, ya que pueden durar cuatro años. Los hombres también pueden consumirlas", cerró diciendo.