Mónica Carrasco acudió a “La divina comida” y habló sobre el abrupto final de “Los Venegas”. La destacada actriz nacional reveló que fue una parte “muy importante” en su vida. “Cuatro mil y tantos programas hicimos durante 22 años. Aprendí a hacer comedia, la Silvita era la mamá de todo el mundo”, contó. Explicó que a ella y a Jorge Gajardo los llamaron por separado. “Me explicaron que era una familia, yo iba a ser la mamá, pero no me dijeron quién era el papá”, agregó.
Cuando Mónica Carrasco llegó a casa se encontró con que su esposo era el otro actor contratado. “Él iba a ser el marido y yo la señora”, manifestó, sin poder evitar la risa. Tras explicar cómo llegó ahí, dio declaración acerca de su final. “Generalmente, empezábamos a grabar en noviembre, llegamos a diciembre y no pasaba nada, entonces dijimos ‘aquí hay algo raro’”, valoró la actriz que dio a Silvia Maturana.
Mónica Carrasco recuerda el fin de “Los Venegas”
“Un día nos manda a llamar un señor, estábamos en una sala de reuniones de Chilefilms y nos dice: ‘Ustedes han de saber que el programa llega hasta aquí’”, narró la famosa Mónica Carrasco.
Cuando consultó el motivo, no le dijeron nada contundente. “Porque llega hasta aquí”, fue la respuesta. Y agregó: “El caballero se fue y nos quedamos ahí, ni una explicación”.
“Deberíamos haber tenido un capítulo de cierre”.
Mónica Carrasco reconoció que lo que más le afectó de terminar la producción fue no poder agradecer a la audiencia que había acompañado a la tira durante tanto tiempo. “Deberíamos haber tenido un capítulo de cierre para agradecerla a la gente toda la sintonía que tuvimos durante estos 22 años”, alegó.