Iván Núñez y Thais Jordao han estado sometidos a mucha presión últimamente. Otra vez, la pareja del periodista se vio envuelta en un gran escándalo con Marlene de la Fuente. En vistas de que no se cesaba de hablar sobre ella y su pareja, Thais emitió una carta pública en sus redes sociales, acotando que esta sería la última vez que hablaría respecto al tema. “Dejaré que la señora continúe sola, ya que las personas, a esta altura, ya no aguantan más una teleserie venezolana”, manifestó.
Reveló que “hace tres años” que, tanto Thais como el famoso Iván Núñez, reciben mensajes negativos en sus respectivas redes y páginas de farándula. Advirtió que se trata de movimientos “coordinados, que son compartidos en un grupo de WhatsApp”.
“Eso solo puede ser de alguien mal intencionado”, dijo. Al ver que se estaban sobrepasando los límites, la antagónica de Marlene de la Fuente decidió contar lo que estaba sucediendo.
Thais Jordao hizo público el desolador presente que vive con Iván Núñez
“Por muchos años mantuve silencio y me mantuve al margen, ya que para mí todos los temas familiares deben ser tratados en familia. Sin embargo, tuve que salir no solo a defenderme a mí, sino a mi entorno, ya que, quien dirige, conoce perfectamente bien la magnitud del alcance de las noticias”, explicó la pareja de Iván Núñez.
Thais dejó un importante mensaje para la persona que estaba realizando estas acciones, alegando que tomar decisiones desde cosas que nos afectan solo genera que muchas personas lo pasen mal.
“Anclada a un pasado”.
“Por lo anterior, solo me queda reflexionar que la señora De la Fuente se ha quedado, lamentablemente, anclada a un pasado, a una historia que ya pasó hace más de tres años”, subrayó la compañera de vida de Iván Núñez. Lejos de quedarse ahí, le extendió una invitación a “vestirse de amor propio y dignidad”.