Miércoles 1 de Mayo 2024
JOCHE BIBBÓ

Joche Bibbó tuvo una mañana para el olvido y descargó su enojo contra Canal 13

Tristeza y decepción.

Joché Bibbó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joche Bibbó es uno de los muchos argentinos que triunfan en el país. El animador, no comenzó de la mejor manera este martes, ya que le tocó ver la sorpresiva derrota de la selección de su país, en el debut de la Copa del Mundo de Qatar, ante Arabia Saudita.

Pero las cosas empezaron mal desde antes. Y es que Joche Bibbó se dio con la sorpresa de que ni Canal 13, y tampoco Chilevisión, transmitirían el partido de la albiceleste, por lo que tuvo que irse, temprano en la mañana, hasta la casa de un amigo a ver el encuentro por un servicio de ‘streaming’.

Joché Bibbo. Fuente: (Google).

“Buen día, son las seis y media, me levanto porque hoy juega la Selección. Ni por el fin del mundo me levantaría a esta hora”, partió diciendo Joche Bibbó, en un video desde su auto que compartió en sus historias de Instagram, donde dejaba ver su cara de sueño y su cabellera sin peinar.

“Estoy dormidazo, pero bueno, hay que ponerle aguante, porque en ningún canal nacional de acá pasan el partido, entonces me tengo que ir a la casa de un amigo acá a tres cuadras”, explicó luego, y procedió a dejar su queja contra Canal 13.

Fuente: (Instagram de Joché Bibbo).

“El tema es ¿Por qué este canal de televisión, el 13, dice ‘somos el canal oficial del Mundial’ si no pasan todos los partidos del Mundial? O no sé si los partidos de Argentina se los cobraban más caros y no quisieron compara las transmisiones o no sé”, reflexionó Joché Bibbo mientras llegaba a la casa de su amigo.

“¿Para eso me levanté a las seis de la mañana?"

“Pero no son el canal oficial porque no los pasan, los pasan diferido, así que es un chamuyo”, dijo respecto a los partidos que no forman parte de la programación. Luego, ya con el resultado consumado, no pudo ocultar su tristeza. “¿Para eso me levanté a las seis de la mañana? No pude dormir anoche, no dormí”, dijo Joche Bibbó.

Bronca y frustración

“Ojalá que cambie la racha esta. Bueno, no hay que quitarle mérito a los árabes, jugaron un segundo tiempo espectacular, nos metieron dos golazos. Muy confiado Argentina en el segundo tiempo”, analizó el argentino, mientras utilizaba un filtro en su cara como si estuviese llorando a lágrima tendida.