Lunes 29 de Abril 2024
JOSÉ ALFREDO FUENTES

José Alfredo Fuentes tuvo que poner en su lugar a Julio Iglesias

Pensar que le había invitado un completo.

José Alfredo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Alfredo Fuentes reapareció en la televisión nacional en estas últimas semanas. Hace unos días, estuvo en Canal 13 de invitado en “Socios de la parrilla”, donde entre otros asuntos, les contó a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el difícil momento que vive tras su separación.

Pero antes, José Alfredo Fuentes había pasado por “Podemos hablar”, de Chilevisión, donde entre anécdotas y recuerdos, reveló la curiosa historia que vivió con Julio Iglesias, cuando el cantante español se fijó con demasiada atención en su esposa.

José Alfredo Fuentes. Fuente: (Google).

“Son tantos años. Conozco a tanta gente. Tengo para elegir. Son varios”, respondió el cantante cuando le pidieron contar algún recuerdo, y optó por referirse a la primera visita de Julio Iglesias, en el año 1967, “cuando aún no era famoso a nivel internacional”, explicó.

“Lo presentaron, aplausos para Julio, pero no como ahora. Andaba con una chaquetita azul con una insignia y pantalón gris y su buena pinta”, relató José Alfedo Fuentes. Incluso, cuenta que junto a Wildo y Buddy Richard le preguntaron qué haría después, y el español le respondió que “nada” que regresaría al hotel, entonces lo invitaron a comer un completo.

José Alfredo Fuentes. Fuente: (Fuente).

“Nos sentamos en la barra, ni siquiera en la mesa. Y Julito se comió su buen completo. Le corría la mayonesa por aquí. Y después lo fuimos a dejar al hotel”, agregó con mucha nostalgia el cantante. Luego, un año más tarde, Julio Iglesias volvió al país, pero ya con la fama que tiene hoy en día, y le pidió a José Alfredo Fuentes, ir de nuevo al centro a comerse un completo.

Fuente: (YouTube Chilevisión).

Exceso de confianza

En otra ocasión, cuenta que ambos cantantes participaban de una transmisión desde un lujoso hotel, y de repente, los camarógrafos empiezan a enfocar a las mujeres más bonitas, por órdenes del director. “Y de repente pasan por donde estaba mi señora, Isabel, jovencita. Y pasan la cámara a otra. Y Julio ‘no. Dile que vuelvan. Quiero saber quién es ella’. Y vuelve la cámara. ‘Hombre, me gustaría conocerla. Qué belleza. ¿Quién es esta chica?’”, comentó entonces el español.

"¡Es mi señora!"

“Entonces, Gonzalo Beltrán le dice ‘pregúntale al Pollo’. ‘Tú la conoces. ¿Quién es?’. Le digo ‘¡es mi señora!’”, recordó José Alfredo Fuentes, divertido por aquel recuerdo y el incómodo momento que vivió su par español.