Lunes 29 de Abril 2024
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso no calló más la verdad de Miguelito que nadie sabía

¡Inesperado!

Paola Troncoso y Miguelito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso se dejó ver como nunca antes en el programa "Juego textual" de Canal 13. La noche del lunes, la actriz de Mega estuvo como invitada en el ciclo que conduce Sergio Lagos, y en medio de sus revelaciones no pudo evitar derramar las lágrimas cuando le tocó hablar de su rol de madre con sus hijos.

Aunque la famosa Paola Troncoso, protagonista de la serie de comedia "Paola y Miguelito" aseguró no ser mala madre, aseguró que "me hubiese gustado haber podido desarrollar esa parte más amorosa, típicos de las mamás, y no tener que ser la dura, la fuerte".

Paola Troncoso. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Entre lágrimas, la intérprete no pudo evitar sentirse afligida al hablar de sus retoños. Sin embargo, el llanto fue cambiado por risas de todos en el estudio cuando Yasmín Vásquez le preguntó a Paola Troncoso si sus hijos Rafaella y Renato nunca se sintieron celosos de Miguelito, su compañero de trabajo en Mega y a quien dice amar profundamente.

Paola Troncoso. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

"Cuándo eran más chicos, ¿tus hijos no eran celosos de Miguelito?", consultó Vásquez, ya que vivió una experiencia personal con su hijo, que como muchos otros pensaron que Paola Troncoso y Miguelito eran madre e hijo en la vida real. "Mi hijo chico juraba que Miguelito era tu hijo, entonces yo le tuve que explicar que era un personaje, que no era su hijo, y él me decía: 'lo quiere más que a sus hijos'". 

"Mucho tiempo tuve la foto de mi velador era mía y de Miguelito".

Paola Troncoso y Miguelito. Fuente: (Google).

Estrecho vínculo

El comentario sacó risas en Paola Troncoso, pero también una verdad de Miguelito que nadie sabía. "No, al contrario, de hecho, mucho tiempo tuve la foto de mi velador era mía y de Miguelito. Y los niños siempre lo tomaban al chiste, porque tengo muchas fotos con ellos", expresó entre risas.