Un emotivo momento se vivió durante la reciente emisión de "Pero con respeto", en donde Berta Lasala paralizó a todos al recordar uno de los momentos más dolorosos de su vida, la pérdida de sus guagüitas antes de tener a su retoño.
Un gran esfuerzo fue el que hizo Berta Lasala, quien durante un largo periodo tuvo más de un problema con la maternidad, pues no podía lograr que sus embarazos llegaran a termino, teniendo dolorosas pérdidas en el periodo de gestación.
¡Lo que nunca olvidará!
"Traté mucho de ser mamá de mi segundo hijo. Para llegar a tener al Emiliano tuve tres pérdida. Perdí tres guaguas", comenzó diciendo Berta Lasala en conversación con Julio César Rodríguez , para luego explicar que incluso llegó a postergar su vida laboral.
En ese sentido, Berta Lasala también continuó explicando que "en un momento me sentí como dueña de casa y quería estar en mi casa y de repente dije: 'por qué, no quiero estar en mi casa, quiero trabajar, no quiero ser la señora de tal. Quiero ser yo, quiero entregar lo que yo sé".
"Quiero entregar lo que yo sé".
Finalmente, Berta Lasala se refirió a la gran ayuda que fue para ella haber ganado una serie de reconocidos premios, los mismos que la incentivaron a regresar a la TV y ejercer su profesión: "Eso me dio mucho ánimo, me dio mucha energía haber recibido esos premios".