Mauricio Israel escaló en los titulares de la prensa nacional tras decir la semana pasada en el programa de farándula "Sígueme y te sigo" de TV Más, que su expareja Marisol Gálvez no lo dejaba ver a su hija, y por eso se había alejado de ella.
En sus declaraciones en el espacio de farándula de TV Más, Mauricio Israel hizo hincapié que "no puedo ver a mi hija", pero prefirió no revelar las razones de por qué no podía estar al lado de ella, calificándolo como algo de asunto privado.
¡No calló más!
Sin embargo, ante tal acusación que comprometió a Marisol Gálvez y la dejó mal parada delante de todos, la mujer ofreció declaraciones a Publimetro y reveló la verdad que hunde por completo al periodista deportivo y conductor de "Círculo central".
Ciertamente, aseguró que desde que Mauricio Israel llegó a Chile no ha visto a su hija. "Sarita lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa y le daba nervios juntarse sola con él", señaló Gálvez antes de agregar que su hija luego intentó buscar a su progenitor pero no obtuvo respuesta.
"Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba de él y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal", manifestó la periodista, asegurando que el comunicador Mauricio Israel prefirió alejarse antes que seguir buscando a su hija.
"Quiero dejar en claro que nunca le he prohibido verla, nunca".
Sobre su conexión con Mauricio Israel, aseguró: "Me gustaría mucho tener un vínculo de padre con él, para que Sara no sea la vocera de ambos. Eso le hace muy mal, pero no tengo cómo comunicarme con él. De mí, él siempre habla pésimo, pero yo quiero dejar en claro que nunca le he prohibido verla, nunca".