Hace algunos días, Miel Blanca salió al paso y respondió todas las dudas acerca de su romance con Max Cabezón, el mismo que surgió durante su participación en el programa culinario de Chilevisión, "El discípulo del chef".
Es necesario destacar que, Miel Blanca en una reciente entrevista afirmó que, el motivo de su separación se debió a un brusco cambio en la personalidad de Max Cabezón, algo que el famoso respondió inmediatamente en conversación con Página 7.
"A la Miel le tengo mucho cariño, hace poquito estuvo de cumpleaños y le envié el tremendo saludo, le escribí que echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que eran las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos. No quiero perder la amistad con ella bajo ningún motivo", comenzó diciendo Max Cabezón, evitando mencionar las antiguas declaraciones de su ex pareja.
Tras cartón, Max Cabezón continuó especificando que, no se permitirá perder la amistad que le otorga Miel Blanca, pues se siente muy bien a su lado: "Si hoy no mantenemos un vínculo romántico, le he dicho que no cometamos el error de perder la amistad".
Sobre su mediática ruptura
"Es válido, si ella lo siente así".
Finalmente, Max Cabezón de refirió a los dichos de Miel Blanca, en donde la famosa confirmó que su pololo habría cambiado su manera de ser: "Yo creo que cualquier puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto".