Yuhui Lee se consagró por fin ganador de “El discípulo del chef”. El joven asiático venía de quedarse en la puerta de la final en las últimas dos temporadas, y antes, había dado el salto a la fama al ser el subcampeón de “Masterchef”.
Con el trofeo en sus manos, y el premio de obtener la concesión del restorán del casino Monticello, Yuhui Lee no para de celebrar este nuevo logro. Claro que, muchos seguidores que acompañaron al asiático, recordaron también una cuenta pendiente que quedó la temporada pasada, con Karen Bejarano.
Y es que a principio de este año, ambos compartieron en la tercera temporada de “El discípulo del chef”. Karen Bejarano llegó a la final junto a Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz, y se convirtió en la ganadora. Por su parte, Yuhui Lee quedó en el camino, pero recibió una promesa especial de parte de la cantante.
Una promesa pendiente
El compromiso, que quedó registrado ante las cámaras, consistía en que Karen Bejarano le prometio a Yuhui Lee acompañarlo para que pueda regresar a China y reencontrarse con su familia. El tiempo pasó, y las agendas ocupadas de ambas personalidades, no les ha permitido cumplir este objetivo.
“Con la Karen hablamos por WhatsApp, es muy buena onda. Ella siempre me dice ‘dime cuando vamos a China’ y de verdad que quiere invitarme”, comentó Yuhui Lee en una entrevista con Radio Biobio. Pero las cosas se siguen demorando.
"En China está muy complicado".
“Pero en China está muy complicado. Porque ahí todavía siguen severos por el COVID, por lo que no podemos viajar”, explicó por último Yuhui Lee, de cierta forma, justificando a su amiga, ante las múltiples críticas que han surgido.