Rodrigo González fue uno de los invitados de la última emisión de "Podemos hablar". En este marco, el humorista reveló datos sobre su vida profesional y privada que sorprendieron a todos los presentes. Carlos Pinto, reconocido conductor de TVN, fue uno de los temas de conversación.
El humorista contó que conoció a Carlos Pinto durante el comienzo de su carrera y vivió algunas situaciones muy llamativas con el conductor. Según reveló, justamente en las producciones de esta figura televisiva fue en donde empezó a ejercer como actor profesional, después de años de estudio.
Bajo la mirada atenta de Jean Philippe Cretton y los demás invitados, González recordó que la situación en cuestión la vivió cuando estuvo grabando un capítulo de "Mea culpa". Se trató de un rodaje muy confuso, con muchos problemas y eso despertó el enojo de Carlos Pinto.
Fuente: (YouTube/Chilevisión).
"Se acaba la filmación. Estábamos en el hotel, en el comedor, y yo comiendo pollito. Carlos Pinto estaba con el compositor de la música del programa comiendo. Y Carlos dice ‘a los actores les pagas cinco lucas y trabajan’", relata el intérprete, quien no pudo aguantar su enojo.
"A los actores les pagas cinco lucas y trabajan".
Aunque las cosas no terminaron allí, debido a que Carlos Pintos agregó: "A los actores tú los mandas en avión, con un pan con tomate, y vienen… Al actor lo mandas en bus y se viene a pie y graba". Ahí fue que Rodrigo González contestó: "¿Sabes qué? ¡Págame el pasaje en bus!".
Resolución del conflicto
Esto desató la reacción del sonidista, amigo del conductor de TVN, quien se acercó al actor y comenzó a empujarlo. "Nos separan y al próximo 'Mea culpa' me llaman y le digo a la productora ‘¿tú sabes que con Carlos tuve un problema, un roce?’, revela el intérprete a lo que la agente le dijo que si sabía, pero que decidieron dejar atrás eso. "Hablamos con Carlos y todo bien. Ahora somos amigos", sentenció.