Maura Rivera estuvo presente en el último capítulo del programa de Chilevisión “Hablemos sin enredos”, que se emite todos los sábados, y allí, acompañada por Turban Girl (Javiera), la bailarina aprovechó, en medio de la dinámica del espacio que propone a los invitados someterse a un cambio de look, para revelar algunas cuestiones.
En medio de la charla, en la que abordaron diferentes temáticas, Maura Rivera y Turban Girl reflexionaron sobre cómo llegaron ambas a crecer en sus respectivas carreras. Por su parte, Javiera comentó que ella es abogada pero que empezó a generar contenido en las redes sociales ligado a su vestuario y a raíz de esto comenzó a ganar notoriedad.
Por su lado, Maura Rivera comentó que a ella la ayudó a despegar su participación en el icónico programa “Rojo”, remarcando que el baile y este espacio le dio la popularidad que necesitó para crecer y que gracias al ciclo televisivo también cosechó amistades que duran hasta el día de hoy.
En ese marco, Turban Girl se refirió a que ella quería tener ese doble perfil, de abogada y creadora de contenidos, porque considera que a las mujeres siempre se las trata de “encasillar en lo uno, o en lo otro”. Y en esa línea, Maura Rivera reconoció que a ella le sucede mucho esto por haberse casado con un futbolista (Mark González).
Encasillada por casarse con un futbolista
“Como que me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida”, indicó la famosa, agregando que en más de una oportunidad ha recibido comentarios en las redes en donde se cuestiona no solamente su contenido sino también su rol como mujer en su casa.
"Me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida".
Fuente: (YouTube/Chilevisión).
“A veces me han dicho: ‘Oye, pero tú no haces nada en la casa, deberías hacer videos cocinando, trapeando, pasando la aspiradora, cosiendo, no sé’, y por qué tengo que subir eso. ¿Cuál es la idea?”, expresó Maura Rivera.