Bárbara Rebolledo y Fernando Giner están juntos hace más de 13 años y son padres de Esperanza y Lourdes. Sin embargo, la llegada de sus dos hijas estuvo marcada por el drama y, claro, también por la resiliencia. En diálogo con "Buenas noches a todos", 'late' de Televisión Nacional, la exconstituyente brindó detalles al respecto y recordó, no sin malestar, que en tres años tuvo 14 intentos fallidos de quedar embarazada.
Te podría interesar
"Nos casamos y empezó una búsqueda constante, empezamos a migar de doctor en doctor. Fue un proceso duro, puede generar lo mejor y lo peor de ti, porque te puede generar una rabia espantosa", reveló Bárbara Rebolledo de cara al animador Eduardo Fuentes. Lo cierto es que fueron muchos los médicos que le advirtieron que no podría ser madre. Una noticia que, por cierto, desalentó por completo a la exintegrante de la estación de bandera, así como a su esposo.
"Te puede generar una rabia espantosa".
"Los doctores me decían que descartara (un embarazo) y que pensara en otra alternativa", indicó para luego dejar en claro que, pese a la tristeza, logró levantar cabeza y decretar que iba a ser madre. Fue en 2012 cuando, junto a su marido, recibieron a sus mellizas. Los 14 intentos fallidos por convertirse en madre, sin embargo, aún resuenan de mal modo en Bárbara Rebolledo.
En otro tramo de su entrevista con TVN, la comunicadora indicó que su compañero de vida, al percatarse de las dificultades que experimentaban para ser padres, le avisó que sus hijas, previas a su matrimonio con Bárbara Rebolledo, la adoraban como si fuera su madre.
"Pero no son mis hijas, las quiero mucho y ellas me quieren mucho. Nos llevamos increíblemente bien, pero ellas tienen su mamá y eso se respeta", explicó para luego ratificar que, pese a las advertencias médicas, ella estaba segura de que tendría sus propios hijos. "Yo decreté que iba a ser mamá", reforzó.
Una mezcla de sensaciones
Lo cierto es que, tras más de diez intentos fallidos, la exanimadora, al saber que había quedado embarazada, sintió toda clase de emociones. "Me había costado tanto que no me quería ilusionar. Tuve pérdidas también. Había hecho tanto y sentí miedo cuando supe que estaba embarazada", reconoció, tal y como consigna "Mamás bellas".