Domingo 19 de Mayo 2024
PAMELA LAGOS

Pamela Lagos reveló la verdad sobre el estado de salud de su marido

¿Cómo se encuentra?

Pamela Lagos y Felipe Vásquez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Lagos llamó la atención de todos hace algunos meses cuando en el programa de Chilevisión “La divina comida”, al que fue invitada, reveló que su esposo, Felipe Vásquez, estaba pasando por una delicada situación de salud a raíz de una compleja patología que padeció dos veces. 

Luego de darse a conocer esta situación, Pamela Lagos, quien se desempeña como psicóloga en el programa de TVN “Carmen Gloria a tu servicio”, volvió a referirse al estado de salud de su marido y confirmó que, pese a lo difícil que fue esta situación para ambos, Felipe Vásquez superó la adversidad.

Felipe Vásquez y Pamela Lagos. Fuente: (Google).

No obstante, cabe recordar que en el programa de Chilevisión Pamela Lagos detalló cómo fue que le descubrieron la patología cuando ella tenía siete meses de embarazo. “Lo descubrimos de una manera súper aleatoria, porque yo empecé a notar que él bajaba mucho de peso”, reveló en su momento la psicóloga.

Fuente: (YouTube/Chilevisión). 

En ese sentido, Pamela Lagos añadió que cuando fueron a la clínica, a Felipe “lo meten en una burbuja y no salió nunca más”. Para colmo, Amelia, la hija de ambos, nació en medio de todo esto. No obstante, luego de un comentario de su hermano, Sergio Lagos, la llevó a cambiar el chip y habló con su marido para ultimarlo (a modo de broma, claro). Finalmente, tras esto, Felipe Vásquez se recuperó y pudo salir de este complejo momento.

¿Cómo está ahora Felipe?

Está bien, está sano, al final fueron dos episodios. No fue un período para nada fácil”, recordó recientemente Pamela Lagos en conversación con el portal "Página 7". Tras esto, la psicóloga reflexionó sobre la suerte de poder acceder a un buen sistema de salud.

"Está bien, está sano".

Fuente: (Google).

“Fuimos muy afortunados de poder acceder a buena salud y en eso sabemos que somos unos privilegiados”, comentó Pamela Lagos y añadió: “Creo que esa es la gran deuda de nuestro país, que ojalá todos pudieran ser igual de afortunados como fuimos nosotros”, concluyó.