Canal 13 se vio obligado a despedirse de una de las participantes más recordadas del estelar de cocina "MasterChef Chile". Annelore Baumann, gracias a su talento, se convirtió con su paso por el concurso gastronómico en un querido rostro de la señal propiedad del Grupo Luksic. Su partida ha generado marcado tristeza y quienes fueron sus compañeros la recordaron con muchísimo afecto.
La cocinera, nacida en Temuco, perdió la vida a causa del linfoma de Hodgkin. Este padecimiento, de tipo linfático, la mantuvo ingresada durante el último tiempo en el Hospital Regional de Temuco. La triste noticia sobre el rostro de Canal 13 fue confirmada desde el medio "Araucanía Diario" y, desde entonces, exparticipantes de "MasterChef" comenzaron a despedirla desde sus espacios sociales.
Marco Olea, desde Twitter, compartió una instantánea de esta recordada integrante de la primera temporada del concurso culinario. "Una mujeraza, hasta pronto coterránea", soltó con emoción. "Lolecilla, siempre en mi corazón", sumó por su parte Paula Avilés, otra integrante del ciclo televisivo de Canal 13 donde Annelore estuvo por 10 episodios.
Fuente: (Twitter de Marco Olea).
"Una mujeraza, hasta pronto coterránea".
Baumann desplegó todo su talento para la cocina y tras su aparición en el estelar de Canal 13, tal como consigna "Bio Bio", la mujer consiguió gran éxito gracias a la apertura de un local de comidas a domicilio en Temuco. Desde "Araucanía Diario" se señaló que la chef, en los últimos meses, afrontaba un intenso tratamiento con el fin de aminorar su padecimiento.
"Fuerte y resiliente"
Su excompañera, Paula Avilés, indicó, asimismo, tal como recoge "La Hora", que Annelore ya había enfrentado en el pasado un padecimiento de tipo linfático y que se "sentía mal desde septiembre". En ese momento, se expresó ilusionada de que todo saldría bien, calificando a Baumann como "una mujer fuerte y resiliente".